Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautan casi medio millón de pesos sobre la Ruta 14

En un control vial de la Gendarmería interceptaron otro vehículo donde hallaron escondidos en varios lugares  fajos de billetes que sumaron  $426.007 que eran llevados a Buenos Aires.  

 En un segundo procedimiento de similares características, en menos de 48 horas la Gendarmería Nacional interceptó un vehículo donde transportaban  $426.007 escondidos en diversos habitáculos.

El procedimiento lo llevó a cabo personal dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, durante un operativo de prevención desplegado sobre Ruta Nacional Nº 14, kilómetro 669, paraje Cuay Grande.

En este punto estratégico procedieron a controlar un vehículo Volkswagen procedente de la ciudad de San Vicente, Misiones. 

El mismo se dirigía a la provincia de Buenos Aires.

En el interior del vehículo requisado, los efectivos descubrieron que el conductor transportaba la suma de $426.007, distribuida en diferentes lugares. 

Al solicitar la documentación que avale y justifique el origen del capital transportado, el conductor del rodado manifestó no poseerla. Posteriormente se tomó contacto con el Juzgado Federal de Paso de los Libres, que dispuso el secuestro del dinero hallado, como así también de otros elementos de interés para la causa.

Cabe señalar que en ese mismo control, los gendarmes del Escuadrón 57 detuvieron en las últimas horas a una camioneta Mercedes Benz Sprinter, donde transportaban $410.000, que también fueron incautados tras el procedimiento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error