Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Por la huelga, Anses adelantó pagos previstos

El organismo nacional depositará el lunes 16 los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, quienes debían cobrar los días martes 17 y miércoles 18 de abril.

“Ante la medida de fuerza anunciada por el gremio bancario del sector bancario para el próximo martes 17 y miércoles 18 de abril, la Anses informa que quienes tenían asignadas esas fechas de cobro tendrán depositados sus haberes el lunes 16, conjuntamente con quienes ya tenían previsto cobrar en esa fecha”, expresaron a través de un comunicado.

Así, los jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen los 8.705 pesos y sus documentos terminan en 4, 5 y 6, como así los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9 deberán concurrir a percibir sus haberes mañana.

De esta manera, se busca garantizar el acceso a los jubilados y pensionados, como así a beneficiarios de programas sociales a sus haberes, y correspondientes beneficios económicos.

Vale recordar que la Asociación Bancaria convocó a un paro de 48 horas a nivel nacional para el martes y miércoles (ver nota). Piden mejoras salariales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error