Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Litoral obsequió el álbum de la Copa del Mundo y ahora te invita a completarlo juntos

Con las ediciones de los siguientes lunes se obsequiará a todos los lectores una plancha de figuritas para completar el Album Oficial Panini, que ha sido entregado ayer. 

Con la edición de ayer y una excelente repercusión, El Litoral obsequió a todos sus lectores el álbum oficial de la Copa del Mundo que produce Panini y los invita a continuar compartiendo la pasión futbolera, con la entrega gratuita de una plancha de figuritas que vendrá de regalo junto a la edición de los siguientes lunes.

La expectativa por el Mundial 2018 va en aumento y llegará, sin dudas, a su máximo apogeo el 14 de junio, fecha en la cual se iniciará la máxima competición de fútbol en Rusia y que mantendrá en vilo a los millones de argentinos.

Y como parte del folclore que rodea al Mundial, todo se pinta de celeste y blanco, logrando que todos se sientan más argentinos que nunca y cerca de cada uno de los protagonistas. En este sentido, El Litoral ya está presente, para que todos sus lectores junto al decano de la región, compartan este nuevo desafío mundial, con la entrega que realizó ayer del “Album Oficial Panini de la Copa Mundial de la Fifa”. Pero la historia y la pasión irá en aumento de cara a Rusia 2018, y con el obsequio de una plancha de figuritas todos los próximos lunes con la edición del día.

Album

Desde el 14 de junio, los corazones del mundo latirán al unísono, cuando suenen los diferentes himnos nacionales y todos los jugadores entonarán con el pecho hinchado de orgullo y admiración las estrofas que identifiquen a su país. Ese momento es único e irrepetible no sólo para los jugadores, sino también para los millones de televidentes y público que tiene la suerte de estar en los estadios. Y para ayudarte a identificarlos y sentirte ya parte de esta Copa Mundial, todos los lunes te (y desde el que viene) El Litoral obsequiará una plancha de figuritas para completar el álbum.

Además de coleccionar jugadores de todas las selecciones participantes, se podrán encontrar los estadios, el fixture, un póster representativo de cada sede, y una nueva sección de leyendas de mundiales pasados.

Selección

Si bien recién el 10 de mayo comenzarán a presentarse las listas tentativas de los diferentes planteles del mundo, en el álbum, la selección Argentina está compuesta por Sergio Romero; Nicolás Otamendi; Javier Mascherano; Ramiro Funes Mori; Gabriel Mercado; Marcos Rojo; Pablo Zabaleta, Angel Di María; Lucas Biglia; Ever Banega; Enzo Pérez; Nicolás Gaitán; Lionel Messi; Paulo Dybala; Gonzalo Higuaín; Sergio Agüero; Angel Correa y Mauro Icardi.

Pasión

Tras el éxito en ventas del ejemplar de ayer y con muchas expectativas ante una nueva Copa del Mundo, El Litoral te obsequiará con cada ejemplar de lunes (seguiremos el 16 de abril) las figuritas para que completes el álbum y revivir juntos la pasión de todos los argentinos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error