Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Operativo Sapucay: el detenido acopiaba y enviaba la droga

Procedimiento. La Policía en Itatí realizó varios allanamientos.

El Jefe del Escuadrón Nº 48 de Corrientes, comandante Juan José Karacic confirmó ayer que el detenido en Itatí era responsable del “acopio de marihuana y el envío de la droga a otros lugares”. Se trata de Edgardo Espinoza, de 20 años alias “Viru”, que era buscado desde hacía más de un año.

El comandante admitió que “hubo un buen trabajo de inteligencia de la Policía de la provincia de Corrientes”, señaló ante Fm Radio Dos. Además, brindó detalles del rol del detenido dentro de una de las organizaciones narco que fue desarticulada hace un año, tras el llamado “operativo Sapucay”.

Karacic precisó que el detenido “se encargaba del traslado, acopio y envío de los cargamentos de droga a Buenos Aires y otros lugares”. “Viru” quedó de inmediato a disposición de la fuerza federal.

“Hubo dos personas detenidas, pero sólo una tenía vinculación con la causa Sapucay. El otro tenía antecedentes pero no con esta causa. El detenido estaba prófugo”, precisó.

El comandante precisó además que “se requirió el inmediato traslado a la sede policial en Buenos Aires, que se concretaría en las próximas horas. El detenido será indagado el lunes”, sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error