¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

José, papá de Loan: "Todavía no sabemos nada, pero la esperanza está intacta"

El hombre se refirió a la declaración que brindó a la Justicia Federal. 

Por El Litoral

Viernes, 28 de junio de 2024 a las 16:05

José, el papá de Loan, fue a visitar a Catalina, su mamá, y contó cómo está a dos semanas de la desaparición de su hijo y además, dio detalles de la declaración que brindó el jueves ante la Justicia Federal, en Goya. 

"Me preguntaron de todo", afirmó en declaraciones a los medios, y detalló que hoy declararon sus dos hijos. 

Además, sostuvo que está más tranquilo desde que está investigando la justicia federal, aunque aclaró que todavía no tienen datos nuevos sobre el paradero del nene. "Todavía no sabemos nada, pero la esperanza está intacta". 

Por otra parte, aseguró que desconfía de todos y ratificó que el día de la desaparición de su hijo, nadie le avisó que lo llevaban para el naranjal. "Nadie me preguntó si lo podían llevar", remarcó. 

A su vez, recordó que el jueves que desapreció Loan, él no se levantó de la mesa en la casa de su mamá. Al ser consultado sobre la actitud de Carlos Pérez y María Caillava, la pareja detenida, José dijo que "estaban tranquilos, como si no pasara nada".

RASTRILLAJE

Cuando ya se cumplen 15 días de la desaparición de Loan, los efectivos de la Policía Federal y oficiales de Corrientes rastrillaron en Yataytí Calle, una localidad cercana a 9 de Julio donde se activó una antena en el momento de la desaparición de Loan.

Cuando Victoria Caillava aseguró que se había ido a su casa para ver el partido de River, la antena de Yataytí Calle captó la señal de su celular, un hecho que contradice su declaración, ya que, según su declaración, debía estar en 9 de julio. 

 

Tags

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Tags

Últimas noticias

PUBLICIDAD