La misma reúne las siguientes características: es de contextura delgada, de un 1,60 metros de estatura aproximada, cabellos largos hasta la cintura, ondulados de color rojizo, ojos color oscuro, de tes blanca, sin señas particulares y no posee tatuajes.
Al momento de ausentarse vestía un pantalón deportivo de terciopelo color bordó, con rayas en ambos costados de color negro, musculosa de color gris sin inscripción y un par de hojotas blancas.
Es por ello que, independientemente de la labor que realiza la policía, se solicita la valiosa colaboración de la comunidad en general y muy especialmente de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos al respecto, quienes podrán hacerlo ante el citado Juzgado, teléfono (03783) 476931, en día y horario hábil, de 07:00 a 13:00; también ante la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles, teléfono (03783) 432913 o bien ante la dependencia policial más cercana a su domicilio.
Asimismo se solicita saber el paradero de Roque Ramón Ancarola, de 31 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado viernes cuando egresó de su domicilio ubicado en el lote 11, manzana 8, del barrio Parque Cadenas de esta ciudad. En ese momento habría partido hacia la localidad de Paso de los Libres y hasta el momento no habría mantenido contacto alguno con sus familiares.
Por tal motivo y a raíz de la exposición policial elevada por Nancy Karina Zalazar, se pide la colaboración de la población en general para dar con el hombre, cuya contextura es mediana, tez blanca, ojos claros, cabellos castaños claros, nariz mediana y sin ninguna seña particular en el rostro.
Al momento de ausentarse de su domicilio el muchacho vestía un pantalón de jean color azul modelo recortado, chomba de hilo color gris, zapato náutico color marrón y llevaba consigo un bolso color verde con ropas y elementos de aseo personal.
Por este caso, quien tenga algún tipo de información respecto al paradero de Ancarola la debe hacer llegar a la Comisaría Décima, contactarse con los teléfonos (03783) 495920 y 495208, o bien a la línea gratuita de emergencia 101.