Desde el 10 de diciembre de 2006, instalada en el sudeste asiático, paseó su porte de reina en limusinas y fue parte de la delegación integrada por más de 30 beldades femeninas.
La competencia se realizó el 30 en las Torres Petronas de Guadalampur, Virginia se hizo acreedora de un cetro distintivo, el de Miss América y fue premiada como “Mejor Talento” del certámen.
Sobre este punto en particular habló el coreógrafo Miguel Camino en su visita a El Litoral, ya que su labor no es ajena al destaque de la jovencita.
“Su número de fusión bailada, tango, jazz, latino y blues, conmovió la sensibilidad oriental. Tanto que fue como invitada especial al cumpleaños del soberano de Malaisya”, dice Camino, a cuyo staff de bailarines pertenece Virginia desde hace dos años.
“Es dueña de un carisma hechizante u de una belleza poco habitual, sencilla, talentosa y muy inteligente”. Sus palabras son en definitiva el mejor compendio de virtudes de la joven, muy apreciada por sus amigas, la mayoría a su lado desde la niñez.
En los próximos carnavales correntinos, a Virginia se la podrá aplaudir en vivo y en directo, pues su figura será una de las centrales en la comparsa del rayo. Los araberaceros de parabienes con esta super adquisición para sus filas.
Miguel Camino no oculta su orgullo por la bailarina y modelo. El coreógrafo de los shows de Ará Berá desde hace diez años y de Samba Total a partir del 2007, estará supervisando el desenvolvimiento de Virginia para que se luzca como lo que es, una verdadera reina.