¿Qué vino a hacer?. Es hombre de empresas y campo y uno de sus hijos con la actriz, jugó en San Andrés, uno de los elencos provenientes del rugby bonaerense.
Entre otras cosas se lo vió soriente porqué, como futbolero que es, estaba contento por el triunfo de Racing Club, al cual aspiró a presidir hace algunos..
Entre gente del gobierno provincial, se lo vió recorriendo las instalaciones y observando partidos al ministro de Hacienda, contador Sergio Tressens junto al también funcionario, ahora en su doble función, como directivo del club, Facundo Palma
###############
ARBITRAJE.- Referies de distintos lugares estuvieron en el Superseven para conducir los partidos. Encabezo el grupo uno de los top ten del ranking del rugby nacional, el entrerriano internacional, Victor Rabufetti Cancio.
“La Tota”, como se lo conoce, fue autor de una chanza cuyos detalles quedaron reservados pero, motivó mucha risa en quienes se enteraron, menos en la víctima, un conocido ex jugador del club, quien puso cara fea. Dicen que fue víctima por comedido.
##############
ORGANIZACION. En todo sentido, los engranajes organizativos exhibieron estar debidamente aceitados. Tal vez lo más dificil es cumplir con los horarios prestablecidos. Y salvo algun minuto de demora que, fue excepcional, los partidos se iniciaron en hora. Y de acuerdo con lo previsto, finalizó en tiempo y forma.
Los jugadores de la UAR volvieron ayer por vía aérea, menos Francisco Méndez, el jugador de Taraguy.
##############
DROP GOAL.- Siempre, una de las firmas auspiciantes, monta un concurso de drop goal frente a un arquito y con pelota más pequeña, en las afuera de las canchas.
Se formaron largas colas. Hubo varios ganadores de remeras y gorritas. El entusiasmo fue lo más notorio.
##############
APERITIVO.- La gente de Crar ( Club Rugby Atlético Rafaela) hizo un aperitivo en este certamen dado que, el próximo fin de semana, serán locales en otro torneo de seven.
Mientras tanto, se llevaron la copa de plata luego de vencer a Aranduroga en la final.