Ante una multitud, el domingo pasadas las 2 de la madrugada se realizó la elección de la Reina Nacional del Dorado de Paso de la Patria. Por el escenario pasaron diez postulantes y el jurado tuvo la tarea de evaluar quien estaba en condiciones de representar a uno de los torneos de pesca más importantes de la provincia.
De esa manera, Florencia Mendoza fue quien se quedó con la corona; mientras que la primera princesa resultó María Florencia Vallejos Schulze, y la segunda princesa es Araceli Segovia Vega, las tres jóvenes de la capital correntina.
La reina saliente, Silvina Espinoza entregó el cetro a la nueva soberana de la Fiesta Nacional de Dorado y se convirtió así en embajadora de la villa turística de Paso de la Patria.
“Un largo camino me toca por recorrer y es enorme la responsabilidad de representar a la comunidad de la villa turística más importante del Litoral argentino”, dijo emocionada la flamante Reina Nacional.
Entre pasada y pasada, la noche estuvo acompañada por buena música entre los que se destaca la actuación de Amandayé y el grupo Los Vecinos que llevó hasta el Paso su chamamé con atisbos de cumbia que hizo bailar y divertirse a una platea de más de 40 mil personas.