¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Chávez lesionado podría dejar su lugar a Barrientos

Por El Litoral

Jueves, 03 de febrero de 2011 a las 21:00
Osvaldo Chávez se lesionó y Yuri Kordylas espera por su recuperación a tiempo.
Osvaldo Chávez, uno de los experimentados jugadores que llegó como refuerzo a Ferroviario, sufrió ayer un fuerte traumatismo -fruto de un choque con un compañero- y podría quedar fue-ra del partido del sábado ante el Amé-rica de General San Martín, aunque se lo va a esperar. El plantel de Ferrovia-rio se apresta a recibir este sábado a América de General San Martín, desde las 17.15. Osvaldo Chávez sufrió un golpe y se lo va a esperar hasta último momento para poder contarlo entre los titulares, si no llega Martín Barrientos ocupará su lugar.
En la tarde del jueves, el entrenador plantó a los posibles once para enfrentar este sábado, desde las 17.15, a Amé-rica de General San Martín de la provincia del Chaco, que tendrá como árbitro a Daniel Ignacio Zualet y como asistentes a Rodolfo Martín Rolón y Juan Rodolfo Verón, todos de la ciudad de Mer-cedes, Corrientes, por la segunda fecha de la zona 35 del Torneo del Interior.
Una sola modificación realizó con respecto al equipo que viene de ganar de visitante ante Las Garcitas por 3 a 1, y es obligada: el ingreso de Martín Ba-rrientos por Osvaldo Chávez.
Chávez fue una de las figuras en el interior chaqueño, pero en el ensayo frente a Textil, el miércoles, en el empate 1 a 1 entre los titulares recibió un fuerte golpe, que lo dejó en “jaque” para el juego del sábado. Si los médicos lo autorizan, será el volante central titular.
El equipo que paró fue Javier Páparo en el arco, en el fondo con José María Escalante, Héctor Ruiz Díaz, José Fernández y Daniel Ojeda; en la mitad de la cancha, por derecha, Diego Ramí-rez, Martín Barrientos (si se recupera del fuerte golpe, juega Osvaldo Chávez) y por izquierda Juan Miérez; el enlace Paolo Portillo y los delanteros Julio García y Martín Aranda.
Hoy viernes el equipo realizará trabajos con pelota parada, esperando el cotejo del sábado.

Últimas noticias

PUBLICIDAD