El Consejo Provincial de Seguridad en el Deporte (CO.PRO.SE.DE) inspeccionó las instalaciones del club Huracán Corrientes y lo habilitó para que los cotejos deportivos puedan desarrollarse con público de ambos equipos.
De la inspección participaron representando al Ministerio de Gobierno, el subsecretario de Seguridad Guillermo Weyler y el de Gobierno Luis Bravo, unos de los asesores del Ministerio de Gobierno en el área de seguridad Manuel Escobar, el representante del INVICO Jorge Campos, el jefe de la Policía Juan Ojeda y el secretario de deportes de la provincia Jorge Lucietti.
Guillermo Weyler informó que en “total llega a 12.228 espectadores la capacidad del estadio, distribuidos por tribunas y los organizadores son los encargados de determinar qué tribuna se les da a los visitantes, de acuerdo al tipo de hinchada que tenga cada uno. Lo ideal sería y lo sugerimos nosotros es que sean las tribunas que da espalda a Teniente Ibañez (alrededor de 2000 personas); la más apta y la que recomendamos “, sostuvo.