¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Messi era tan tímido que lo creían mudo

Por El Litoral

Sabado, 14 de julio de 2012 a las 07:42
"Ahora soy más abierto, no soy tan tímido en el vestuario como lo era en La Masia (academia de la divisiones inferiores del Barcelona)", afirmó el argentino, triple ganador del botín de oro de la FIFA, en declaraciones a la revista húngara `Képes Sport`.
"Mi compañero del Barcelona (por Fabregas) me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio y que él y los demás integrantes del equipo pensaban que yo era mudo", agregó Messi, de 25 años, quien próximamente será padre por primera vez.
En cuanto a su opinión sobre el entrenador Pep Guardiola, quien dejó el cargo como DT del Barcelona al finalzar la pasada temporada, Messi manifestó: "Sigo pensando que Pep fue el mejor enlace para lograr todos nuestros éxitos".
Por último, el argentino, autor de 253 tantos en 329 cotejos en el club catalán, agradeció los elogios del brasileño Neymar, figura del Santos.
"Estoy muy agradecido a los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro futbolista", señaló el jugador, que suma 26 tantos con la casaca del seleccionado argentino en 70 cotejos.

Últimas noticias

PUBLICIDAD