Proveeduría Electrónica inició sus actividades en 1986 en la provincia de Co-rrientes, comercializando componentes electrónicos para el gremio y la industria. Con el paso del tiempo fue incorporando nuevos productos terminados y nuevas marcas de primer nivel, ac-cesorios y repuestos vinculados al área de seguridad, comunicaciones, telefonía, audio profesional, Cctv y otros.
En 1990 abrió una sucursal en la ciudad de Posadas, Mi-siones y en 2006 en la ciudad de Formosa.
Los ingenieros Carlos y Alejandro Bonczok son los encargados de las asesorías correspondientes, como así también de la evaluación e incorporación de nuevas tecnologías y productos para dar respuesta a la constante demanda del Nordeste Ar-gentino.
Actualmente, Proveeduría Electrónica cuenta con más de 11.000 artículos dentro de su cartera de productos. En todas sus sucursales se brindan servicios de asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento en las áreas de seguridad.
Asimismo se instalan alarmas en vehículos e inmuebles y circuitos de video digital con cámaras de vigilancia que pueden ser monitoreadas a distancia; navegación satelital; telefonía; comunicaciones, venta y reparación de bases y handies; audio hogareño y profesional; ra-dio y televisión.
La variedad de productos ofrecidos está pensada para que el cliente encuentre to-dos los elementos necesarios para llevar adelante cualquier proyecto.
La empresa comercializa variedad en alarmas; artículos de audio e iluminación profesional. Provee equipamientos para disc jockeys como parlantes y luces además de instrumentos musicales, baterías, pilas y cables. En el área de comunicaciones se pueden encontrar últimos modelos de GPS, herramientas, instrumentos y re-puestos. Así también múltiples ofertas en telefonía y vi-gilancia digital Cctv.