Al caer la noche, una imagen que se asemeja a una Virgen se dibuja sobre la pared de una vivienda familiar en Pitágoras y Medrano, del barrio Laguna Seca.
Lo que en principio fue la visión de los dueños de casa y los vecinos cercanos de la familia Barrios, se convirtió en el atractivo de cientos de personas que se congregan cada noche en el lugar.
Para algunos se trata de la imagen de la Virgen de Itatí, aunque otros sostienen que es de la de Luján. No obstante, hay quienes también aseguran no visualizar nada más que sombras sin forma.
"A veces no se la ve, pero cuando sacás la foto a la pared y después la ves aparece la Virgen, y hasta algunos logran verla proyectada", contó una vecina que llegó hasta la vivienda, según publicó www.ellitoral.com.ar.
La figura se aparece al anochecer, en uno de los laterales de un balcón y en principio, fue sólo el tímido creer de unos pocos, pero con el correr de las horas creció en popularidad.
Lo cierto es que desde que se difundió la noticia, una multitud llega hasta la barriada por curiosidad o para rezar. "Este es un mensaje que nos quiere dar la virgencita", dijeron algunas de las personas consultadas por la prensa. Además, ya piensan extraer un árbol cercano para ampliar el predio donde se juntan a orar.