Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Galantini advirtió que el FPV iría a la Justicia si adelantan las elecciones

El intendente de Monte Caseros y ex vice Gobernador habló sobre la previa del año electoral, asegurando que el Frente para la Victoria está en contra del desdoblamiento de los comicios de este año. Además, dijo que está casi descartada la interna justicialista.

El referente del FPV dialogó con varias radios capitalinas hoy y aseguró que la fecha que presuntamente eligió Colombi para que sean las elecciones legislativas, podrían iniciar una batalla legal. "No se puede determinar la fecha sin que todos los partidos tengan tiempo para seleccionar a sus candidatos", destacó en Sudamericana.

“Al gobernador le debe parecer conveniente desdoblar, pero la fecha nos puede generar un problema”, agregó, argumentando que “puede haber una batalla judicial porque la provincia no puede poner una fecha cuando uno de los partidos no tiene definidos sus candidatos”.

En Radio Dos en tanto habló sobre las internas pejotistas, asegurando que no ve ánimos en el partido para que se realicen. “Al PJ lo veo con mucha expectativa de ganar las elecciones, hay indicios de consenso, por lo menos es lo que sabemos de distintos departamentos", analizó.

"Todo pasa por una plataforma de gobierno, por una conciencia de todos los sectores por acompañar el modelo nacional. Camau es el candidato que tiene más chances; tiene el gran acompañamiento nacional. Sin dudas él tiene una oportunidad importante de ser el candidato”, dijo el jefe comunal de Monte Caseros.-

Acerca de si lo ve a Camau como "el" candidato del PJ a Gobernador expresó que “yo lo veo como el candidato que tiene mas chances por muchas cosas que le dan un valor agregado a su candidatura … gobierna la ciudad mas grande, tiene un claro acompañamiento del Gobierno Nacional  y se está desempeñando muy bien como Intendente. Yo no quiero desmerecer a los demás candidatos pero…”, enfatizó Galantini.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error