Al cierre de esta edición se habilitaba ayer el pavimento de varias cuadras de la calle Las Heras, en el barrio Itatí de Goya. Este logro, fue hecho entre el Municipio y los vecinos, a través del sistema denominado “Mita y mita”.
El intendente Ignacio Osella, acompañado de funcionarios de su gabinete, encabezaba el acto. Hoy hará lo propio en el barrio Sargento Cabral.
Anoche, en el barrio Itatí, funcionarios y vecinos se congregaron en la esquina de calles Las Heras y Belgrano, en la zona sur de la ciudad, para dejar habilitado oficialmente el tránsito sobre la nueva cinta asfáltica. Asimismo, hoy, el jefe comunal, encabezará la inauguración del asfalto de la calle Monte Caeros, en el barrio Sargento Cabral, en el sector de las calles Ñaembé y Pago Largo. En tanto, mañana, a las 20, se dejará habilitado el adoquinado de la calle José María Soto, ubicado entre Ejército Argentino y San Martín, frente a las instalaciones del club Náutico y Pesca de Goya.
Este adoquinado conecta el Paseo del Poeta y el Paseo costero que se extiende desde calles San Martín a Alvear, en la zona de la Costanera de la segunda ciudad de la provincia.