¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Miranda! y Airbag elogiaron el escenario costero en Arazaty

Por El Litoral

Miércoles, 13 de febrero de 2013 a las 01:00
CONFERENCIA. Los Miranda! respondieron a las preguntas de la prensa.
AIRBAG. Disfrutaron de su estadía previa al Personal Fest Verano 2013.
Apocas horas del Personal Fest Verano 2013, los miembros de las reconocidas bandas de pop y rock nacional Miranda! y Airbag respectivamente, brindaron sendas conferencias de prensa donde manifestaron su alegría en la visita a Corrientes y expresaron su sorpresa ante el escenario montado en la zona de Arazaty, a la vera del río Paraná. Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! indicaron que se encuentran haciendo una gira de verano y que gracias a ello pueden visitar distintas provincias; por su parte, los hermanos Sardelli -miembros de Airbag- señalaron el cariño de la gente y la buena atención recibida en su visita a Corrientes.
Ambas bandas se presentaban en el festival organizado por la empresa de telefonía celular Personal que se realizaba al cierre de esta edición.
Ale Sergi y Juliana Gattas fueron los primeros en explicar la actualidad de la banda y dejar sus impresiones sobre la visita a Corrientes Capital. “Actualmente estamos presentando el disco Magistral y al ser un festival con una gran cantidad de artistas entendemos que somos una parte de todo y vamos a dar una lista de canciones festivas que esperamos que la gente conozca y reconozca”, adelantó Ale en diálogo con la prensa. “Tocar en provincias que no son las tuyas y que no son sólo tus amigos los que te escuchan es genial. Es una sensación única y distinta a aquellas que sentís cuando tocás en festivales internacionales o mucho más grandes”, añadió el músico.
“Nos gusta tocar en diferentes provincias porque conocemos lugares hermosos como Corrientes, donde el escenario está en la costanera y donde nos dijeron que había fans acampando desde hace horas. 
Es muy divertido conocer el país”, añadió Juliana.
Por otro lado, los miembros de Airbag manifestaron su alegría de volver a visitar la ciudad. 
“Está muy bueno volver a Corrientes para acercarnos a mucha gente que escucha a otras bandas o que está de paso y más teniendo en cuenta que el lugar al lado de la costa del río y de la playa es bellísimo”, expresó el bajista Gastón Sardelli. “Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros en todos los shows y tocar es el momento más importante del día. La gente de Corrientes siempre nos ha tratado muy bien, el año pasado vinimos a la elección de reina del carnaval y fue una fiesta, ya que las personas fueron muy atentas con nosotros”, añadió el cantante y guitarrista Patricio Sardelli. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD