Joaquín Cabral es un pequeño de siete años de Esquina, que padece parálisis cerebral, a lo que se suman las convulsiones generadas por la epilepsia. Desde hace tiempo su familia inició, junto amigos y familiares, una campaña para reunir los 29 mil dólares que necesita para un tratamiento con células madre. Sus padres, Rita Ruggeri y Christian Cabral, recibieron una suma de dinero recaudado por los jóvenes militantes del Partido Popular local.
Los jóvenes realizaron diversos eventos para sumarse a esta causa tan noble. La campaña, “Todos por Joaquín” se afianza y en este caso los padres y él recibieron los comprobantes de depósitos de manos de Carla Vallone y Omar Gutiérrez.
“Siempre desde el PP apoyamos las iniciativas solidarias, es importante que la ciudadanía colabore en solucionar las problemáticas sociales de los vecinos”, dijo Vallone. Ella, agradeció además a “todos y cada unos de los que con su aporte ayudaron a juntar esta importante suma de dinero que acerca a Joaquín al objetivo”.