¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Mansión imposible llega al Vera con doble función

Por El Litoral

Viernes, 25 de julio de 2014 a las 01:00
Con función doble se presentará hoy en el Teatro Oficial Juan de Vera la comedia Mansión imposible. El primer show será a las 21.30 y el segundo a las 23.30.
A pedido del público y por entradas agotadas, el coliseo provincial agregó una segunda función de Mansión imposible, un éxito nacional protagonizado por Emilio Disi, Peter Alfonso, Freddy Villareal, Diego Pérez, Iliana Calabró, Virginia Gallardo y Floppy Tesouro.
La comedia es sensación en los teatros del interior y se quedó con el premio Carlos de la Gente, obra preferida por el público con el 54,4 por ciento de los votos, como también la mejor escenografía corpórea y el mejor actor de reparto para Freddy Villarreal. 
Esta es la historia de Gino y Enzo, que fingen ser detectives con el fin de conseguir trabajo en una importante agencia. Para lograr su objetivo deberán atrapar al hombre de las mil caras (Freddy Villarreal), un misterioso y buscado ladrón del que se desconoce su identidad, pero saben que planea un gran robo en la mansión de Isidro (Emilio Disi), un millonario excéntrico con desopilantes problemas de memoria y que esconde un valiosísimo cuadro en una bóveda secreta. Isidro cuenta con la asistencia de Antonia (Iliana Calabró), una impredecible mucama que intenta sacar provecho de la incesante sucesión de enredos que se producen.
Es un corto de acción en 3D, efectos especiales y un sinfín de equívocos que enmarcan una vertiginosa comedia en la que se entrecruzan el humor y las sorpresas hasta llegar a un inesperado final, en el cual los personajes juegan todas sus cartas para definir su suerte.

Últimas noticias

PUBLICIDAD