En el marco de su gira nacional, “Los locos Grimaldi” estarán el domingo en el Teatro Oficial Juan de Vera. Será la primera visita de Nazarena Vélez al Taragüí tras el suicidio de su marido Fabián Rodríguez. “En mi vida, nunca pensé que la gente me quisiera tanto”, confió la artista durante una charla con Diario El Litoral en la que además remarcó: “Trabajo porque tengo que pagar mis cuentas, pero estoy malherida”.
Por primera vez luego de la tragedia que enlutó a su familia, Nazarena Vélez vuelve a pisar suelo correntino y lo hace de la mano de su obra “Los locos Grimaldi”, con la que realiza una gira nacional. “Hace dos años comencé con mi productora y la primera obra fue Los Grimaldi”, dijo Vélez, en tanto recordó que después llegaron “Los locos Grimaldi”.
“Hoy estoy totalmente enfocada en mis hijos, pero al mismo tiempo me veo obligada a trabajar porque lo necesito, porque tengo que pagar mis cuentas, el colegio, la obra social”, indicó la artista. No obstante, reconoció que el contacto con el público es fundamental. “Estoy malherida, muy lastimada pero el trabajo me distrae. La gente es 100 por ciento bondadosa conmigo. La verdad que en mi vida, nunca pensé que la gente me quisiera tanto”, aseguró.
También habló de los correntinos: “En Corrientes la gente es muy cálida, muy amorosa, siempre me llevo mucha calidez de acá. Esta vez voy con mi hijo más chiquito porque lo necesito, con la gira estamos viajando mucho y mis hijos realmente me hacen falta”, marcó.
La obra
Protagonizada por Nazarena y Rodolfo Ranni e integrada por el “Negro” Alvarez, Miguel Angel Rodríguez, Dorys del Valle, José María Muscari, Luisa Albinoni, Victorio D’Alessandro, Zaira Nara y Barbie Vélez, la obra “Los locos Grimaldi” cuenta la historia de una popular familia en la que nada es lo que parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni), agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude.
Así llegan Dora (Nazarena Vélez), Angel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca (Dorys del Valle), peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (el “Negro” Alvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana.
Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D’Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades en una loca noche en la que no faltará... ¡ni el Papa!
Con libro y dirección de Atilio Veronelli, la música original de Jey Mammon, la producción ejecutiva de Nazarena Vélez y producción general de Javier Faroni, esta familia estará en el teatro para festejar la final del campeonato mundial de fútbol.
Las entradas están a la venta en las boleterías del coliseo provincial y van desde 180 pesos.