El futbolista de Textil Mandiyú, Aldo Araujo, se encuentra desde hace algunos días en Córdoba entrenando a prueba en Talleres y es posible que en los próximos días se negocie su traspaso a la “T”.
El lunes fue el punto de partida de la pretemporada del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka y Araujo fue uno de los jugadores a prueba que junto a los profesionales de la “T” tomó parte del primer día de trabajo de la plantilla que se prepara para competir en el torneo Federal A que dará comienzo el 22 de marzo.
Araujo llegó a Córdoba por recomendación de Daniel Albornoz, quien tuvo un breve paso por Textil Mandiyú como asistente de Oscar “Cachín” Blanco en la última temporada del torneo Federal A, y es uno de los integrantes del equipo de trabajo de las divisiones menores del club cordobés.
Albornoz recomendó al futbolista correntino de 23 años, quien anotó 3 goles en la pasada temporada del Federal A.
El ex futbolista destacó la habilidad en su juego y las buenas condiciones técnicas de Araujo, como carta de presentación del correntino que en los días previos al inicio de la pretemporada dejó una muy buena impresión en sus ensayos en La Boutique.
Araujo esta entrenando junto a un grupo de futbolistas que se encuentran siendo examinados por el cuerpo de captación de talentos del club cordobés, y se anexaron a la pretemporada del plantel superior.
Desde Córdoba informaron que Talleres esta interesado en sumar a Araujo al plantel, y de ser así los directivos de la “T” tendrán que ponerse de acuerdo con la dirigencia de Textil Mandiyú y comunicarse con su presidente Jorge Abib.
En otro orden, Talleres que ya incorporó al ex Boca Unidos Santiago Raymonda, también inicio conversaciones con el defensor paraguayo Rubén Maldonado, de reciente paso por el club “aurirrojo”.
Mientras tanto, Textil Mandiyú no confirmó su entrenador ni la fecha de inicio de pretemporada.