¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Ramada Paso: continúa la 3° Fiesta de la Laguna y el Estero y elegirán a la soberana

Por El Litoral

Sabado, 10 de diciembre de 2016 a las 01:00

Continúa realizándose la 3° Fiesta de la Laguna y el Estero en el complejo municipal Curuzú Jaime, en Ramada Paso y esta noche se efectuará la elección de la reina.
Cabe recordar que el acontecimiento es con entrada gratuita y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero, que será destinado al comedor “Padre César Corazza” de Itatí y a Cáritas de Ramada Paso.
También, se puede disfrutar de la exposición de autos clásicos y antiguos, así como de artesanías y de comidas típicas.
Además, está a la venta la rifa del festival, cuyo primer premio es una motocicleta, incluyendo dinero en efectivo y una bicicleta.
Cabe recordar que para el concurso de la reina participan representantes de Ensenada Grande y Ramada Paso. De los espectáculos participan artistas locales y de Paraguay.

Últimas noticias

PUBLICIDAD