Luego de consagrarse en la arena de Palermo con el Gran Campeón Macho de la raza Cuarto de Milla, en julio de este año, el Haras Tres Jotas, de la familia Romero Brisco, participó como una de las cabañas invitadas al remate de Quebracho Herrado, el pasado viernes en la Sociedad Rural de Corrientes.
En primer término, la cabaña presentó a “Dry Fighter Ar”, el padrillo Gran Campeón de Palermo 2016. Un animal excepcional, hijo de “Orion Dry” y “Skip Degree”, adquirido de potrillo en Quebracho Herrado, y recriado en el haras correntino, ubicado en la zona de Laguna Brava. El padrillo ya está dando sus primeras crías en el establecimiento, demostrando una excelente producción.
Además de presentar este animal, que fue aplaudido desde todos los sectores del público, el Haras Tres Jotas puso en venta una yegua preñada. Se trata de “Dream Skip Solano”, hija de “Solano S Pep”, un padrillo de Quebracho Herrado. La yegua se vendió en $40.000 y fue adquirida por el Haras Los Orígenes.
Asimismo, Tres Jotas adquirió en el remate la mejor yegua de la noche, una hija de “Quebracho Gladiator” de cuatro años de edad, que fue el precio máximo entre las hembras. “La compramos porque consideramos que con nuestro padrillo nos puede dar un gran caballo”, dijo José Romero Brisco, titular de Haras Tres Jotas.