Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Consumo

Desde hoy, los Mercados Populares Navideños con ofertas en Paseo Arazaty

Los Mercados Populares Navideños llegan a la Ciudad con ofertas insuperables para la economía familiar. Desde este martes 20 de diciembre, vecinas y vecinos podrán acceder a productos de calidad a bajos precios en el Paseo Arazaty, de 18 a 22 horas.

La gestión del intendente Fabián Ríos sigue apostando al crecimiento y desarrollo socioeconómico de los productores periurbanos de la Ciudad. En ese marco, durante las fiestas de fin de año, la Comuna capitalina acercará nuevamente los Mercados Populares Navideños al tradicional paseo cerca del río, donde se conseguirán productos de alta calidad a bajos precios.

HACEMOS LA NAVIDAD

Los Mercados Populares Navideños estarán acompañando la propuesta "Hacemos La Navidad", en la que se desarrollarán actividades recreativas y musicales para toda la familia. Iniciará este martes 20 hasta el viernes 23 con la presentación de coros, ensambles musicales, orquestas, villancicos. Además se hará la presentación de la "Misa Correntina" y una propuesta del tradicional pesebre. Las jornadas estarán acompañados por pequeños productores que comercializarán sus productos a bajos precios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error