Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Maratón en Resistencia a beneficio de la Casa Garrahan Chaco y el proyecto CREO

Este año será coordinada por la Fundación Ciudad Limpia y Rotaract Club Resistencia Centro y la recaudación de los fondos será destinada para la construcción de la Casa Garrahan Chaco y para el proyecto C.R.E.O. (Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Ocupacional) que se construirá en Barranqueras y será el primero en la Provincia.

El nombre viene de la mano del objetivo de la convocatoria: la convivencia de todos los sectores sociales.

SOBRE LOS ORGANIZADORES

Fundación Ciudad Limpia es un espacio de participación ciudadana que, gracias a la colaboración de todos los sectores, da respuesta a las necesidades de la comunidad. Creemos firmemente que es necesario que los habitantes, dejen la comodidad de lado y se conviertan en ciudadanos activos involucrándose en el trabajo comunitario, solidario y comprometido.

Rotaract es un programa internacional que agrupa a jóvenes entre los 18 y los 30 años que desean contribuir al bienestar y desarrollo del mundo a través del Servicio. Fue establecido en 1968 por Rotary Internacional, una asociación de clubes integrados por líderes empresariales y profesionales dedicados al servicio. Rotaract Club Resistencia Centro es patrocinado por Rotary Club de Resistencia.

INSCRIPCIÓN

De lunes a viernes de 16 a 20 hs en la Casa Garrahan Chaco, Giachino 1708.

Sábados de 9 a 13 hs en la Plaza 25 de Mayo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error