Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

La Provincia avanza con el enripiado en los barrios Bejarano, Jardín y Sapucay

GENTILEZA

A casi dos semanas de la presentación del programa de corrección de desagües, escurrimiento y enripiado de 500 cuadras, la Provincia avanza con los trabajos en los barrios Bejarano, Jardín y Sapucay, que se suman al Molina Punta, San Roque Oeste y Este, Bañado Norte, Villa Chiquita y Pirayuí. Además, en breve intervendrán en la zona de Punta Taitalo y Río Paraná hasta la Tosquera.

La presentación del plan de acción provincial se realizó el pasado 20 de septiembre en el barrio San Roque, cuya primera etapa comprende 250 cuadras que incluirán a los barrios Perichón, Bejarano, Sapucay, San Roque, Villa Chiquita, Bañado Norte, Villa Raquel, Juan de Vera, Río Paraná, Santa Rita, Cadena, Samela, San Marcelo y Ciudades Correntinas.

El programa responde a la necesidad de saneamiento que hay en diferentes puntos de la ciudad, haciendo hincapié en los ingresos para mejorar la circulación de vehículos por las calles de tierra.

En los últimos días se iniciaron también los trabajos en los barrios Bejarano, Jardín y Sapucay, en las calles que corresponden a las zonas que suelen inundarse.

Obras

De acuerdo a la información suministrada por la Subsecretaría de Entes Descentralizados, los trabajos se están ejecutando en el barrio Molina Punta en la calle Las Margaritas; en el San Roque Oeste en Los Tehuelches, Los Tobas, Río Miriñay; en el San Roque Este sobre Valentín Alsina; en el Sapucay en la arteria denominada Padre Pío (entre Ruta 5 y Ruta 99) y pasaje Cabrera; en Bañado Norte sobre José María Rolón; en Villa Chiquita sobre Las Heras, entre Las Piedras y Güemes. También están en el Pirayuí sobre la calle Cuba y Suecia (entre Ruta 12 y pasaje Fernández).

Posteriormente, las labores continuarán en los barrios Punta Taitalo, Río Paraná y La Tosquera, destacándose que se irán extendiendo los trabajos a medida que vayan finalizando en los lugares donde actualmente están interviniendo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error