Martes 07de Mayo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$859,5

Dolar Venta:$899,5

Martes 07de Mayo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$859,5

Dolar Venta:$899,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

A 5 años de su desaparición, no se sabe nada del remisero Gerardo Torres

Dolor. Los padres del remisero quieren saber qué pasó. MARCOS MENDOZA

Se cumple mañana un aniversario más de la desaparición del remisero Gerardo Francisco Torres, quien tendría 45 años. Sus padres continúan la búsqueda a pesar de no haber obtenido respuestas de la Justicia. 

Sin ningún tipo de ayuda ni investigación por parte de las fuerzas de seguridad, la familia trata de entender qué pasó con él. No sabe si está vivo o muerto, sólo quiere hallarlo.

Sus padres, Juan Carlos Torres y Juana Barrios, se acercaron a la redacción de El Litoral para recordar nuevamente a su hijo y que la noticia de su búsqueda continúa.

“Nosotros no bajamos los brazos. Tenemos la esperanza de poder hallarlo. Es muy angustioso el vivir con incertidumbre. El amor de un hijo no se pierde. Queremos saber qué le pasó. Es todo muy extraño. No hay un día que pase sin recordarlo. Pedimos a la sociedad que no se olvide de Gerardo, nuestro hijo”, dijo Juan Carlos.

El 28 de octubre del 2012, Torres saludó a su hija tras la misa de sus 15 años y luego se retiró. Después no se supo nada más de él. En calle Lavalle al 50 apareció su automóvil y se temió que se hubiera arrojado al río Paraná. Nada de eso pasó. 

No lo encontraron ni por agua ni por tierra. Su paradero es un misterio. La familia sigue adelante, con la esperanza de hallarlo con vida, aunque no cuentan con ayuda de ninguna fuerza de seguridad.

La hermana del remisero, quien se encargó junto con su familia de repartir y pegar panfletos con su foto en comercios de esta ciudad, dejó una conmovedora frase dedicada a su hermano: “Nosotros tenemos la esperanza de que algún día nos llame, quiero decirle que toda la familia lo ama y lo estamos esperando en casa”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error