Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Halloween: se suman festejos y la Comuna realiza inspecciones en los predios

Por la celebración de Halloween se realizarán en la ciudad tres eventos y desde la Comuna informaron acerca de la habilitación de los mismos, como así también comunicaron que efectuarán controles en los locales en cuanto a la seguridad. Además, controlarán los ingresos y el desarrollo de los eventos.

El Litoral consultó a la Dirección General de Control e Inspecciones y pudo saber que durante las primeras horas de hoy se llevarán a cabo operativos de control en los diferentes locales  Las primeras acciones prevén supervisar todas las medidas de seguridad, salidas de emergencia y lo referente al montaje del sonido y estructuras que se utilizan en estos eventos. Cabe recordar que hoy se realizarán dos fiestas, una en el Club Boca Unidos, donde el año pasado hubo desbordes en cuanto al expendio y venta de bebidas alcohólicas a menores. Pero el punto más álgido fue que los organizadores permitieron el ingreso de unas 6.000 personas, cuando la habilitación sólo permitía la presencia de casi 3.000. Pero para el evento de este sábado la habilitación de Bomberos va a permitir el ingreso de 1.672 solamente. 

Otra de las fiestas también se realizará hoy en el Club de Regatas, mientras que el lunes se llevará a cabo una en el complejo Ribera.

Cabe recordar que la Comuna efectuará controles en los ingresos a todos los eventos a fin de se respete la capacidad de cada local y la presencia y prohibición en cuanto a la venta de alcohol a menores de edad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error