¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

River va por la recuperación ante Morón y busca meterse en la final de la Copa Argentina

Por El Litoral

Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 07:46

River, que atraviesa un duro momento tras quedar fuera de la Copa Libertadores y perder el superclásico ante Boca como local por la Superliga, intentará acceder a la final de la Copa Argentina cuando juegue ante un sorprendente Deportivo Morón, que actúa en la B Nacional, en una de las semifinales del certamen.

El partido se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza, desde las 20.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports.

El ganador de esta semifinal definirá el título ante Atlético Tucumán, que el viernes venció en definición por penales a Rosario Central.

En caso de empate al término de los 90 minutos la definición será con remates desde el punto penal. Si River llega a la final, Atlético Tucumán avanzará a la Copa Libertadores de 2018 ya que el "Millonario" está clasificado.

Probables formaciones

River Plate: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Damián Toledo y Rodrigo Dáz; Matías Pardo y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD