Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió una niña al despistar un auto

FUERTE IMPACTO. El estado en que quedó la camioneta.

Un automóvil en el que viajaban cinco personas oriundas de la provincia de Misiones despistó en la localidad de Colonia Libertad y provocó lesiones a una niña de 9 años, que falleció en el lugar. 

De acuerdo con las averiguaciones, el fatal accidente se registró el miércoles alrededor de las 23.30 protagonizado por un automóvil Nissan Marc que circulaba por la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 432, era conducido por un hombre de 61 años de apellido San Martín. En el vehículo, también, viajaban una mujer de 41 años de apellido Bauzá, un adolescente de 16, una joven 19 años y una menor de 9, todos con domicilios en Puerto Iguazú, provincia de Misiones. 

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control produciéndose el despiste del vehículo, debido a ello la menor de 9 -quien aparentemente no llevaba el cinturón de seguridad- salió despedida del rodado. En consecuencia, la menor falleció en el lugar, mientras que los otros cuatro ocupantes resultaron ilesos. Con esta nueva víctima, llega a 43 la cifra de las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito en toda la provincia. De ese total, 37 fueron en el interior provincial y los 6 restantes en Capital. 

Por otra parte, cerca de la ciudad de Mercedes se produjo un choque frontal entre una camioneta y un micro de larga distancia. El accidente se registró el miércoles alrededor de las 4.30 sobre la Ruta Nacional 123 en el kilómetro 83. Colisionaron una camioneta Volkswagen guiada por un hombre de apellido Da Silva, que se cruzó de carril en una recta cuando venía de frente un micro que había salido desde Buenos Aires con destino a Resistencia Chaco. Sólo hubo daños materiales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error