Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Saquean en Capital la vivienda de Juan Faraone, ex intendente de Empedrado

Requisa. Los ladrones revisaron todo.

Delincuentes ingresaron a la vivienda del ex intendente de Empedrado durante el fin de semana y robaron objetos de mucho valor. Se cree que los ladrones contaban con la información de que no había nadie en la casa y la alarma de seguridad estaba desconectada.

El episodio se produjo entre la tarde y noche del domingo, en una casa situada por por avenida Maipú al 4580, casi en la intersección con avenida Alta Gracia de la capital correntina, donde reside Juan Manuel Faraone junto a su familia.

“Ingresaron a la vivienda trepando el muro del frente. Se ve que violentaron la ventana y se llevaron todo lo que teníamos de valor”, arrancó diciendo Faraone.

“Estaba de viaje y al volver entramos a mi casa con mis hijas y nos encontramos con todo dado vueltas. Se llevaron algunas cosas muy importantes, de mucho valor sentimental, algo de plata, notebooks, computadoras, cámaras; no se llevaron un Iphone de mi hija por el  localizador que tiene”, contó Juancho Faraone en declaraciones a Radio Dos.  

 “Tengo un muro perimetral alto, no es muy fácil entrar, pero saltaron el portón, pasaron al patio y forzaron la puerta y ahí fueron dueños de la casa”, describió.

“No tengo cámaras de seguridad. La alarma la desconecté porque sonaba en días de lluvia y ahora pagué el costo”, precisó el ex jefe comunal de Empedrado.

 “En 15 años es la primera vez que me sucede”, enfatizó.

 “Por este episodio se perdió otra vez Fhilippo, que es un bulldog inglés, blanco y marrón, con un collar verde”, detalló.

“Los delincuentes se llevaron joyas (de gran valor sentimental para la familia), divisas y equipos tecnológicos. “El valor monetario no existe cuando detrás de todo esto hay un gran valor sentimental”, añadió.

En la entrevista también pide la colaboración para encontrar a la mascota que se escapó de la casa después del robo. 

Tras radicar la denuncia en la Comisaría Jurisdiccional se inició la investigación del caso. Ayer la Policía realizaba diferentes operativos. En tanto se intentaba determinar si algunas de las viviendas de la zona contaban con cámaras de seguridad para poder acceder a los videos.

El dato

El ex jefe comunal se sinceró y manifestó que en 15 años que reside en la vivienda de la capital correntina, nunca fue víctima de la inseguridad.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error