Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Vecinos de Laguna Brava piden que mejore la frecuencia del 102 C

Vecinos del barrio Laguna Brava, en el extremo Este capitalino mostraron en los últimos días su descontento por la poca frecuencia de este ramal de la línea 102 que va al centro. El tiempo de espera es el punto de preocupación en este caso, y aseguran que hay una importante diferencia con otras líneas que funcionan mucho mejor. 

En este sentido, una de las pasajeras que expresó su malestar aseguró que los ramales que pertenecen a los barrios Laguna Seca y 17 de Agosto tardan bastante menos para llegar a la parada. Según indicó, pasa un colectivo de Laguna Brava luego de 3 o 4 de otra línea.

Laguna Brava se convirtió hace tiempo en un barrio populoso, donde habita una importante cantidad de gente que trabaja, estudia o realiza trámites y compras en el centro. Esto generó un importante crecimiento en la cantidad de pasajeros que se trasladan mediante este ramal. Además, el 102 C es utilizado también por pasajeros que viven en los barrios que se encuentran a la vera de la Ruta 5 y del Corredor Belgrano, aumentando así la carga de pasajeros de cada unidad. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error