Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Simonimos presenta su nuevo disco en Ribera

#Vandalism es el nuevo disco que Simonimos presentará el domingo 25 en el Complejo Ribera. Con un sonido totalmente renovado, el grupo correntino radicado en Buenos Aires regresa a la Capital para dar un show con una fuerte apuesta audiovisual en el boliche ubicado en Costanera Sur a las 20 horas.

Reina Manija, Las Aladas, Atrás forman parte de los diez temas inéditos que componen el segundo material de la banda. Con la producción de Francisco De Bortoli, vocalista y productor de Lenoise, Simonimos busca instalarse en el género del ruby rock, sin dejar de lado los rasgos de la identidad regional.

AJO, de Corrientes, y Néctar de Misiones, serán parte del recital tocando antes que Simonimos. Con una gran apuesta, los tres grupos entregarán sobre el escenario una imponente dosis de rock litoraleño.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos anticipadas y se pueden adquirir en Corrientes en Bolivia, (Mendoza 996), Que Sea Rock (Pellegini 1427), Complejo Ribera (Necochea 20), Casa Agustín (Santa Fe 1390) y en Resistencia en Opui (Mitre 225.)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error