Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Otros dos motociclistas muertos en siniestros viales

Destrozos. El funcionario del Municipio de Santo Tomé y otras cinco personas sobrevivieron de milagro. GENTILEZA /URGENTE SANTO TOME

 Otros dos motociclistas murieron en las últimas horas en la provincia de Corrientes a causa de siniestros viales ocurridos en Santo Tomé y Tabay. Por otra parte, ocurrió un hecho llamativo, en el que un funcionario del municipio santotomeño y candidato a intendente volcó con la camioneta que conducía en la cual iban 6 personas que sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que fueron atendidas en el Hospital “San Juan Bautista”.

Se trata del funcionario municipal Mariano Garay, que se encuentra en buen estado de salud, precisaron las fuentes. La camioneta en la cual se desplazaba era una Chevrolet S-10, dominio LKN-198, y el hecho se produjo a las 10.30 de ayer sobre la Ruta Provincial 40 a unos 30 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 14, detallaron desde la Unidad Regional V.

En el vehículo iban Mariano Benigno Garay (secretario de Gobierno), Alejandra Frey Rios (brasileña), Federico Eladio Garay (hermano), Julián Vicente Garay (hermano), Estela Magdalena Garay (hermana) y Erica Medina Contreras (cuñada).

En el nosocomio, fueron internadas en el sector de emergencias; Estela Garay, Erica Contreras y Alejandra Frey, esta última con lesiones de mayor complicación.

Fatalidad

Sobre la Ruta Nacional Nº 14 en Santo Tomé murió anteanoche un joven de 18 años, luego de ser embestido por una camioneta. El luctuoso hecho sucedió en el kilómetro 686 de la Ruta Nacional 14, frente a una estación de servicio ubicada en el acceso a la ciudad.

Alrededor de las 20 del viernes, dos jóvenes que salían del lugar en una motocicleta Zanella Rx 150 cc, de color negro, fueron embestidos por una camioneta.

La moto era conducida por un menor de 16 años de nombre Luciano F. Como acompañante iba Ismael Gabriel Rodríguez (18 años), quien se llevó la peor parte ya que tuvo lesiones de consideración.

Ambos, con domicilio en Santo Tomé, fueron llevados de urgencia hacia el hospital local, tras lo cual este último dejó de existir.

La camioneta, que protagonizó el hecho, era una Toyota Hilux conducida por Juan Andres Pereira de la República del Paraguay, aunque radicado actualmente en Posadas, Misiones.

La Comisaría Primera de Santo Tomé se hizo cargo de las tramitaciones legales.

Por otro lado, sobre la Ruta Nacional Nº 118, perdió la vida un hombre de 27 años que se desplazaba en una motocicleta, luego de ser embestido por un camión.

El fallecido fue identificado como David Fabián Obregón de 27 años de edad, quien conducía una Motomel Skua de 200 cc.

Alrededor de las 00.20 de ayer fue atropellado por un camión marca Iveco, conducido por Juan Montenegro (56 años) oriundo de Buenos Aires, confirmaron desde la Comisaría de Tabay que trabaja en el caso.

Con estos dos nuevos muertos la cantidad de fallecidos en siniestros viales trepó a 110 en lo que va del 2017, precisaron desde la Policía. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error