Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Salud Ambiente

Necesidades y falencias reiteradas

Dificultad. Las lluvias durante las últimas elecciones complicaron el ingreso a la Escuela Nº 369. ARCHIVO/ESTEBAN LEDESMA

Al igual que en las elecciones pasadas, habrá escuelas en las que seguirá habiendo algunas falencias edilicias y otros problemas que complicarán el sufragio de los ciudadanos, así como también afectan a los estudiantes y docentes. Se trata de la falta de rampas en los ingresos, ampliaciones de espacios pequeños y otros detalles que hacen a la vida diaria estudiantil y que salen a la luz en épocas de comicios.

La ausencia de pendientes en las entradas es una de las falencias más comunes, y como ejemplo se puede tomar a la Escuela Nº 4 “Mariano Moreno” y también a la Luis Federico Leloir, en donde la rampa de la entrada estaba rota durante las elecciones pasadas. Al mismo tiempo, en la Escuela Nº 369 “Maestro César Telechea”, el barro y la falta de una pendiente adecuada no contribuyeron al buen desenvolvimiento de los electores en junio pasado.

Por otro lado, hay establecimientos que esperan refacciones y ampliaciones, las cuales se están realizando de manera paulatina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios