Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Santo Tomé: demoraron a tres sujetos con carne de dudoso origen

Evidencia. Restos de carne y elementos vinculados con causas de abigeato. GENTILEZA/POLICIA DE CORRIENTES

Un total de tres sujetos fueron detenidos por la Policía en la zona rural de Santo Tomé, en el marco de la lucha contra el abigeato, donde también secuestraron una considerable cantidad de carne. El operativo inició cuando personal de la Comisaría Segunda notó la presencia sospechosa de una camioneta marca Dodge estacionada por calles Escalada y Güemes, por lo que luego el personal del Priar solicitó órdenes de allanamiento para dos domicilios.

En ese sentido secuestraron dos costillares completos, espinazo, restos de pelaje, cuchillos tipo carnicero, machetes y balanzas entre otros elementos.

Luego, en el otro allanamiento a un domicilio lindero secuestraron la cabeza de una vaca de pelaje pampa, dos cuartos con cuero, dos paletas entre otras partes de animal vacuno, cuchillos tipo carnicero, machetes y balanzas entre otros elementos.

Como resultado de los procedimientos se procedió a la demora de dos hombres y una mujer, mayores de edad, y de una camioneta vinculada a las investigaciones los que fueron puestos a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error