Obreros municipales comenzaron hace pocos días a colocar las torres para la iluminación de la avenida Milán, en el barrio 17 de Agosto. Hasta ayer, los operarios asentaron las columnas de hormigón en un tramo de unos 600 metros, entre la rotonda de la Virgen de Itatí y Cazadores Correntinos.
A partir de ahora, se espera que la Comuna proceda a la colocación en toda la extensión de la arteria, para luego realizar los ajustes de cableado y colocación de lamparas.
Esta obra había sido anunciada por el intendente Fabián Ríos hace varios meses, en la inauguración de trabajos similares hechos en otro barrio de la ciudad. Luego de eso, durante varias semanas se vieron trabajadores allí en el 17 de Agosto, realizando algunas perforaciones, aunque la colocación de las columnas comenzó recién en las últimas jornadas.
La avenida Milán fue i naugurada en 2011, luego de varios meses de trabajo. Pero, más allá del pavimento y sus ventajas, los vecinos mantuvieron siempre el reclamo de mayor iluminación para esta arteria que une dos transitadas avenidas.