Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Romeo y Julieta en Clown” en el Teatro de la Ciudad

Los Clowns del Pasaje presentaron ayer la famosa tragedia de Shakespeare desde la mirada clown. El show se repetirá el 21 de octubre a las 18 en el Teatro de la Ciudad. 

La obra presenta una versión de la tragedia de William Shakespeare atravesada por la mirada de seis payasos que intentarán, manteniendo la línea argumental de la obra, transmitir lo que el autor escribió. Harán distintos personajes en los que jugarán las escenas tratando de ser fieles al texto, y pretendiendo la “seriedad” requerida para la representación. El relato estará sostenido desde su inocencia, y desde todo lo que puedan lograr para contar esta historia de amor.

Los Clowns del Pasaje nacieron como grupo a mediados de 2015 realizando una primera etapa de formación y entrenamiento en clown con la profesora Marianela Iglesia. La obra “Romeo y Julieta en Clown” la estrenaron el año pasado en el 1º Festival Shakespeare en Corrientes y desde entonces realizaron funciones para colegios y festivales locales. 

Actúan -actores payasos- Ana Laura Pereyra Coimbra, Nancy García, Adriana Villar, Fernando Ariel Gómez, Gerardo Barrientos y Franco Greve. La dirección es de Marianela Iglesia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error