Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentina se durmió sobre el final y perdió con Brasil

Con gol de Miranda en tiempo de descuento, el superclásico sudamericano fue para los dirigidos por Tité.  

Argentina no hizo un mal papel en el estadio King Abdulah Sports City de Yeda, pero cayó 1-0 con Brasil, sobre la hora, por el tanto de Miranda.

En un compromiso chato y con pocas situaciones de gol, un conjunto albiceleste carente de Lionel Messi y otras figuras que fueron fusibles en el recambio impuesto por Lionel Scaloni, se repartió el protagonismo contra su par conducido por Tite, que tuvo a Neymar y sus principales estrellas (Marcelo fue el único ausente por lesión).

El primer tiempo fue chato, sin pocas situaciones de gol por parte de los equipos que se mostraron cuidadosos. El defensor argentino Renzo Saravia anuló prácticamente por completo a Neymar, concluyendo un gran rendimiento.

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Scaloni buscaron ser protagonistas y tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, a través de Mauro Icardi, quien remató dentro del área pero su disparo se fue desviado por la defensa brasileña. 

Cuando el reloj marcaba los 47 minutos de la etapa complementaria y tras un tiro de esquina, Miranda se desmarcó y cabeceó solo dándole el triunfo a la verde amarela. 

EL GOL DE BRASIL

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error