Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Operativo sanitario y de servicios en Virgen de los Dolores

Un operativo sanitario se realizará hoy en el barrio Virgen de los Dolores, más precisamente en las inmediaciones del Saps “Doctor Blugerman” (ubicado en Monte de Oca casi Gutnisky). La actividad se desarrollará desde las 8 hasta las 12, con diversas prestaciones de salud, asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y trámites de DNI.

Las acciones son organizadas por la subsecretaría de Salud municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia. “De esta manera, unimos estrategias de atención mediante estos operativos en terreno para tener un mayor acercamiento a los vecinos y brindarles más servicios y así ir afianzando la relación Nación, Provincia y municipio”, detalló el subsecretario de Salud municipal, Arturo Sandoval.

El funcionario, explicó además que se realizarán controles sanitarios, como peso y talla, calendario de vacunación y aplicaciones de las dosis pertinentes, salud bucal, entre otros, “desde el municipio vamos a realizar testeos gratuitos de HIV”, acotó.

Asimismo, contarán con un stand de Anses, donde brindarán asesoramiento en jubilaciones, pensiones y trámites de DNI.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error