Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Talleres y Aldosivi no se sacaron ventaja

Talleres de Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata igualaron anoche 0 a 0 en el encuentro que disputaron en el estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga de Fútbol.

Los “Albiazules” perdieron la chance de seguir escalando en el torneo tras la victoria del pasado domingo ante San Lorenzo, y quedaron con 15 unidades en la 13ª posición, justamente debajo del “Tiburón”, que venía de sufrir una goleada ante Banfield, y ahora tiene 16 puntos.

Sólo en Santa Fe

Colón de Santa Fe, que ganó los tres últimos partidos que jugó como local, recibirá a Estudiantes de La Plata, que atraviesa una racha positiva sin derrotas, en el único partido que le dará hoy continuidad a la fecha 12 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en la cancha de Colón y será arbitrado por Fernando Espinoza.

Colón tiene 13 puntos en la Superliga, exactamente la mitad que el líder Racing (26) y la buena racha en su cancha no pudo mantenerla en condición de visitante, ya que hace 15 días perdió con Huracán 3-2 un partido que ganaba 2-0, y en la fecha pasada empató con Central (1-1) un encuentro que lo tenía bajo control.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error