Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ediles declararán “Ciudadano Ilustre” Post Morten al Doctor Mateo Marincovich

El Cuerpo Legislativo de Goya distinguirá hoy a las 20.30 con  la mención honorífica de “Ciudadano Ilustre” Post Morten al doctor Francisco Mateo  Marincovich. 

El acto será en el salón de sesiones, donde se homenajeará a quien se desempeñó como concejal de Goya hasta su fallecimiento, en virtud “de su altruismo profesional y vocación de servicio por nuestra comunidad”.

Así lo resalta el artículo 1° del proyecto que ya fue consensuado por todos los concejales, tiene despacho favorable de Comisión y será tratado por la mañana, en sesión ordinaria, por el Concejo.

La iniciativa establece también “hacer entrega de un ejemplar de la Resolución a su esposa e Hijos” y colocar “una placa conmemorativa en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante con la respectiva mención de Ciudadano Ilustre”,  lo que ocurrirá por la noche.

El  vicepresidente 1° del Legislativo local, José Federico Tournier, cursó invitaciones a instituciones y organizaciones de la sociedad civil invitando a participar del acto y resaltó que más allá de esta formalidad “está invitada participar toda la ciudadanía de Goya”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error