Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Mercedes: la Intendente anunció plus, última cuota de suba salarial y recategorizaciones el año que viene

 El último sábado en la fiesta por el Día del Empleado Municipal de Mercedes, en el Salón del Sindicato de Obreros y Empleados (Soem), la intendente, Elvira Sánchez y el coordinador de Gabinete, Víctor Cemborain, hicieron importantes anuncios para todos los empleados.

Confirmaron que el 26 del corriente, se pagará el sueldo correspondiente al mes de noviembre a todo el personal del Municipio y el 20 de diciembre, se abonará el aguinaldo.

También informaron que quienes perciben planes sociales por la Comuna recibirán un plus de $2.500, los trabajadores de planta permanente y contratados, cobrarán un adicional de $3.000, ambos se pagarán también el 20 de diciembre. El sueldo correspondiente a dicho mes, se abonará el 27 y contará con un aumento del 5 por ciento, anteriormente acordado con los gremios.

Por último, anunciaron que el año que viene se realizarán recategorizaciones masivas y pasarán la mayor cantidad de planes sociales a contratados y los de esta categoría a planta permanente, según publicó ayer el Municipio en su cuenta de Facebook.

“Aprovecho esta oportunidad para realizar estos anuncios a mis compañeros de trabajo, más allá de que se viven momentos muy difíciles en lo que hace a la economía, es nuestro compromiso como equipo de Gobierno reconocer el gran trabajo que día a día realizan”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error