Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Scocco quedó descartado y Gallardo prueba variantes

El delantero se resintió de la lesión en el gemelo derecho y no podrá estar a disposición de Marcelo Gallardo, que ayer probó diferentes alternativas en el posible equipo titular. El plantel “millonario” quedará concentrado hoy. 

 El delantero de River Plate, Ignacio Scocco, quedó descartado ayer para la gran final ante Boca del próximo sábado en el Monumental por la definición de la Copa Libertadores porque se resintió de la lesión en el gemelo derecho.

Scocco participó de la práctica de fútbol dispuesta por el entrenador Marcelo Gallardo en el predio River Camp de Ezeiza, donde compartió la delantera con Lucas Pratto unos minutos, pero finalizó la misma con molestias.

El cuerpo médico de River confirmó la “lesión muscular en el gemelo derecho” mediante un parte escueto que disipó cualquier tipo de duda al respecto.

El ex Newell’s Old Boys se lesionó el 3 de noviembre pasado en la derrota ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, como visitante por la Superliga, y desde entonces se entrenó de manera diferenciada.

Con la baja de Rafael Santos Borré, la vuelta de Scocco se imponía, pero “Nacho” no pudo entrenarse con normalidad y se alejó de la consideración del entrenador que ayer probó variantes en la formación con diferentes esquemas y nombres.

La práctica realizada en Ezeiza arrancó con cinco defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco. 

Luego, dispuso la salida de Martínez Quarta y en su lugar ingresó el volante Enzo Pérez, quien desarticuló la línea de cinco defensores, y adelantó en el campo a Gonzalo Martínez, más cerca de Lucas Pratto, el único delantero.

Poco después, Gallardo juntó a Scocco con Pratto y el ex Newell’s le dejó su lugar al uruguayo Rodrigo Mora.

Más allá de las opciones que baraja Gallardo, la probable formación apuntaría a los cinco volantes, con Pratto como única referencia en el área.

Los 11 ante Boca serían: Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Fernández, Palacios, Ponzio, Enzo Pérez y Martínez; y Pratto.

El plantel de River Plate quedará concentrado a partir de hoy en la localidad de Cardales con vistas a la definición de la Copa Libertadores del próximo sábado ante Boca, a partir de las 17, en el Monumental. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error