¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

“Patrulla” Jiménez consideró: “Fuimos justos ganadores”

El asistente, que condujo a Boca Unidos en el buen triunfo del viernes en su visita a Crucero del Norte, señaló: “Buscamos ser un equipo agresivo a la hora de recuperar la pelota y salir rápido, tenemos jugadores por afuera desequilibrantes, y lo hicimos valer”.
 

Por El Litoral

Domingo, 04 de noviembre de 2018 a las 04:01

Rubén Poletti
[email protected]

Posadas
Enviado especial

 El técnico asistente, Jorge “Patrulla” Jiménez, fue por razones de fuerza mayor, el encargado de conducir a Boca Unidos en la victoria conseguida el viernes en Santa Inés frente a Crucero del Norte.
“Patrulla” reemplazó al DT Carlos Mayor, quien debió viajar ese mismo día desde Posadas a Buenos Aires, a raíz del fallecimiento de su padre.
“Teniendo en cuenta la situación que tuvimos que vivir hoy, logramos un gran triunfo ante un rival duro, gracias a la entrega de los jugadores”, señaló el técnico.   
Al momento de analizar el juego, manifestó: “El primer tiempo fue muy bueno, cortamos el circuito de ellos y salimos rápido; podíamos haber hecho un gol al menos. Después, en la segunda mitad, ellos se adelantaron un poquito, pero por suerte pudimos marcar los goles”.
“La idea era tratar de ser un equipo agresivo a la hora de recuperar la pelota y salir rápido, tenemos jugadores por afuera desequilibrantes y creo que lo hicimos valer”, señaló en relación a la propuesta táctica del juego.
En tal sentido, Jiménez agregó: “El otro objetivo fue mantener el cero en nuestro arco. Veníamos muy bien, pero Chaco (For Ever) nos convirtió dos goles y para este partido nos trazamos terminar con el arco en cero. Crucero es un equipo que tiene altura, juega pelotazos frontales, pero lo pudimos controlar”.
Las situaciones favorables que Boca Unidos falló en el primer tiempo las supo convertir en el complemento. La apertura del marcador llegó a través de una gran jugada individual de Gonzalo Ríos, quien ingresó en lugar de Fabio Godoy. 
“Gonzalo es uno de los jugadores importantes que tenemos en el banco, por suerte cada vez está mejor. Es muy valioso contar con él, que entre y pueda abrir el partido. Lo importante es que están todos preparados para jugar”, consideró.
La definición del partido llegó un puñado de minutos después, a través de una incursión de Fabro, tras buena habilitación de Ledesma. “Martín es un jugador desequilibrante cuando pisa el área. Por suerte ese segundo gol nos dio más tranquilidad”, opinó “Patrulla”.
En los últimos minutos del partido ingresó en el equipo aurirrojo Ariel Morales, quien jugó como mediocampista de contención. “Pasa que tampoco tenía más variantes porque había salido Maciel, y ellos se nos vinieron. Metieron otro delantero más, entonces lo paramos a Ariel para que juegue al lado de Ojeda y así armar un doble cinco para buscar tener más contención y posesión en el medio”, explicó.
Con ese cambio, Boca Unidos cerró el partido, a pesar de los 7 minutos de adición que dio el árbitro Carlos Boxler. “Ellos atacaron sólo con pelotazos frontales y la realidad es que durante los noventa y pico de minutos que jugamos fuimos justos ganadores”, indicó.    
El miércoles, Boca Unidos deberá recibir a San Jorge, que en un gran sprint pasó de estar último a ocupar la segunda posición de la zona 4 del Torneo Federal A. “Es un equipo que viene en alza, pero nosotros estamos bien, tranquilos, tenemos un par de días para preparar el partido, así que veremos qué pasa”, manifestó por último Jiménez.

Últimas noticias

PUBLICIDAD