Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Moni Munilla presentó su libro “Cuentos con patas”

La escritora brindó anoche detalles de su primera obra dedicada para niños. Lo hizo acompañada por familiares, amigos y referentes de la industria editorial. Hubo espacio para la lectura de varios de los cuentos. 
Apoyo. La escritora estuvo acompañada por el responsable de Moglia Ediciones.

El patio del museo Arqueológico y Antropológico, ex Casa Martínez, se vio colmado de familiares, amigos y referentes de la cultura correntina que acompañaron anoche a la querida escritora correntina Moni Munilla, durante la presentación de su primer libro para niños “Cuentos con patas”. 

“La princesa Luisana y el espejo mágico”, “El conejo Ejo”, “Ocho, el extraterrestre” y “La ciudad de los juguetes” fueron cuatro de los nueve cuentos editados que se presentaron en un espectáculo pensado para niños y grandes, que incluyó la lectura por parte de los más pequeños y un intercambio lúdico con titiriteros invitados. 

La autora de “Cuentos con patas”, de Moglia Ediciones, señaló que el libro lleva en tapa una obra del artista plástico Eugenio Led y que los dibujos en el interior son creaciones de sus nietos: Luisana (10 años), Martina (7 años), Santino (6 años), Milo (4 años) y Avril (3 años).

Durante la presentación, la escritora destacó que los cuentos siempre estuvieron dando vueltas en su actividad con los niños, “en ese espacio infinito que es el de la infancia, donde la imaginación y la sorpresa abren los ojos a un mundo que se debe compartir”. 

Explicó, además, que “cada uno tiene como protagonista primario o secundario a un animalito, por eso las patas. Son ágiles y los escribí en un lenguaje sencillo, con una secuencia lineal que mantiene su ritmo desde el principio hasta el final”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error