Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne convoca a sus diversas actividades para este verano

La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) como cada año preparó una serie de iniciativas recreativas, destinadas a su comunidad, para los meses de diciembre, enero y febrero. En este marco, la secretaría general de Asuntos Sociales informó que desde esta semana se habilitaron las piletas de natación del Campus “Deodoro Roca”, donde  además se dictarán clases de natación.  Para acceder a la propuesta, los integrantes de la comunidad universitaria deberán presentar en el sector administrativo de dicho campus (ubicado en las casillas contiguas a las piletas) una foto 4x4 para confeccionar el carnet al que se le sumará una única revisión médica inicial. El acceso a piletas del campus es gratuito para integrantes de la Unne, y los invitados deberán abonar un arancel de $100 pesos por día, por persona.

Además, se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de natación, que finalizarán el viernes 21 de diciembre. Las mismas se llevarán a cabo de lunes a viernes en dos turnos: de 9 a 11 y de 14 a 16 horas; en la pileta del Campus Deodoro Roca. Esta actividad está destinada a niños (desde los 7 años) y adultos. La inscripción costará $500 para los miembros de la comunidad universitaria y de $750 para el público en general.

Por otra parte, durante enero y febrero, los integrantes más pequeños de la familia universitaria podrán participar de la “Colonia del sol”, tanto en Resistencia como en Corrientes. Las mismas están destinadas a niños y niñas de entre 4 y 12 años y son totalmente gratuitas para los hijos/as de estudiantes, docentes y no docentes de la Unne.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error