Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

De cara a Navidad, habrá musical y encuentro de jóvenes en las parroquias

Las parroquias preparan  diferentes actividades para vivir de manera especial el tiempo de Adviento, ya que por un lado,  en el marco del “Ñande Navidad Correntina Poraité” hoy a las 21 la parroquia Sagrado Corazón de Jesús será escenario de un ensamble musical y el coro de la Universidad Cuenca de Plata.  

Por otra parte, convocan a los jóvenes a participar de un encuentro que se realizará hoy en la parroquia Jesús Misericordioso desde las 18.30, con actividades recreativas, expresiones artísticas y reflexión.

Se espera la participación de jóvenes de distintas comunidades parroquiales y de movimientos a participar del encuentro, ya que es organizado de forma conjunta por la Pastoral de Juventud y la Pastoral Vocacional. Según indicaron, más allá de compartir la preparación a la Navidad, será una ocasión para expresarse artísticamente ya que habrá un concurso de talentos, en el que los distintos grupos podrán presentarse con una propuesta musical, coreográfica o teatral.

Quienes deseen participar, pueden consultar o inscribirse, comunicándose al número de teléfono: 379 4606818, o bien, consultar en las redes sociales de Pastoral de Juventud y de la Pastoral Vocacional. A modo de colaboración invitan a donar pan dulce, garrapiñada, o juguetes para luego entregarlos a las campañas parroquiales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error