Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Tassano y su gabinete visitaron FECORR

En la noche del lunes la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), encabezada por su Comisión Directiva, junto a socios, emprendedores y referentes de distintas cámaras empresariales locales, recibió la visita del Intendente de la Ciudad de Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, quien junto a su gabinete expusieron el proyecto de la Ordenanza tarifaria para el año 2019 y luego se explayaron con distintas líneas de trabajo que está llevando adelante la Comuna a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. El encuentro,  tuvo lugar en la sede de FECORR de la calle San Luis 867, y estuvieron presentes el Presidente de la entidad Dr. Gustavo Ingaramo, el Vicepresidente Lic. Alberto Mazzoni y el Secretario Ing. Carlos Botello y demás autoridades de la Comisión Directiva. Acompañaron también a los socios de FECORR, el Presidente de APICC Enrique Collantes y los directivos de dicha entidad Aldo Catapano y Carlos Vasallo.

 

Junto al Intendente Municipal estuvieron el Secretario de Coordinación de Gobierno Dr. Hugo Calvano, el Secretario de Hacienda Gustavo Corrales y el Secretario de Desarrollo Productivo Juan Esteban Maldonado Yonna, además de otros funcionarios municipales de las áreas involucradas en los temas tratados.

 

En primer lugar el Presidente de FECORR Dr. Gustavo Ingaramo agradeció la nueva visita del Intendente junto a su gabinete en una reiterada muestra de la buena relación y vocación de diálogo con el sector productivo local que mantiene la Comuna, así como también manifestó su gratitud por el apoyo recibido en la organización del Emprender Nacional 2018 que tuvo lugar semanas atrás en la ciudad con la presencia de cientos de emprendedores y que fue organizado por la rama Joven de FECORR. Desde la entidad destacaron el acompañamiento de la Municipalidad hacia los emprendedores jóvenes en pos del desarrollo de la ciudad.

 

A su turno, el Intendente Eduardo Tassano señaló que una de las aristas de su gestión es el apoyo al sector emprendedor capitalino y sobre todo a los jóvenes que deciden emprender. “La tendencia a futuro es poder generar un municipio sustentable y autosuficiente”, remarcó el jefe comunal ante el auditorio.

 

En tanto, el Secretario de Hacienda Guillermo Corrales dio una detallada explicación de las modificaciones y el alcance de la Tarifaria 2019 y del objetivo municipal de ir aumentando los ingresos propios municipales a partir del incremento de la base de contribuyentes de la ciudad, así como también brindó detalles sobre los incentivos para los contribuyentes que estén al días con sus tributos y las nuevas facilidades de pago de los mismos.

 

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Productivo municipal Juan Esteban Maldonado Yonna desarrolló los ejes de la gestión en materia de desarrollo económico y fomento del turismo local, así como también el apoyo para los emprendimientos locales.

 

Desde la FECORR destacaron la relación directa con la actual gestión municipal así como también el diálogo permanente con el sector productivo de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error