Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Entregarán microcréditos a los puesteros de la rotonda de la Virgen de Itatí

A ocho meses del incendio que se produjo en las instalaciones comerciales de la rotonda de la Virgen de Itatí, donde se registraron múltiples pérdidas para los comerciantes de la zona, esta mañana el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Corrientes entregará los microcréditos destinados a los puesteros, con el fin de que puedan continuar reactivando la actividad. Se trata de un beneficio económico que los vendedores deberán ir devolviendo progresivamente a medida que van reanudando su labor de manera formal.

Se trata de unos 108 comerciantes que tras el incendio registrado en abril de este año, actualmente se ubican provisoriamente en unas carpas dispuestas por la Municipalidad capitalina en las inmediaciones de la rotonda de la Virgen de Itatí. El próximo año serán trasladados a las nuevas instalaciones que se encuentran siendo construidas en el barrio San Gerónimo, en las inmediaciones de la Casa del Bicentenario.

El acto de entrega de microcréditos para emprendedores se realizará hoy a las 11 en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, ubicado sobre la calle Murcia 59, a través de la Dirección General de Microcréditos. 

Los puesteros vienen esperando la asistencia económica que les permita ir reactivando progresivamente su actividad comercial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error